BITÁCORA DE INVESTIGACIÓN

Tema: ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA BANDAS EMERGENTES DE ROCK Y METAL.
Lugar: Agencia de publicidad y diseño.
Objetivo: Conocer las distintas formas de y variables de publicitar a un cliente.
Personas Clave: Diseñadores, analista de marketing.

Observaciones:
Cada empleado tiene una función diferente según su puesto, sin embargo al ser una empresa pequeña todos colaboran con el trabajo.

La encargada de relacione humanas lleva el trabajo del analista de marketing, y los encargados de publicidad y ventas y diseñadores gráficos colaboran entre sí.

Hay dos personas encargadas del manejo de redes sociales pero de forma freelance por lo que no están dentro de la empresa.

Las principales estrategias de publicidad que manejan son los anuncios en facebook y google y el volanteo.

La cantidad de clientes ha disminuido un poco por la situación económica y durante el tiempo que duró la observación sólo se acercó una persona para preguntar por los distintos paquetes de publicidad, sin embargo el equipo de trabajo estaba terminando lo pautado con dos clientes.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENCUESTA SOBRE MÚSICA Y HÁBITOS DIGITALES